Mejora la experiencia de tus colaboradores con SuccessFactors

Actualizado: 21 jun

Con el propósito de incrementar la interacción de los usuarios con la suite, SuccessFactors incorpora una nueva Página de inicio. Esta nueva versión cuenta con:


Banner de bienvenida: te permite personalizar la imagen que quieres mostrar a tus colaboradores en la parte superior de la página de inicio, con un diseño responsive que se adaptara a todos tus dispositivos.


Banner Latest Home Page on SuccessFactors
Imagen de ejemplo encabezado Nueva Página de Inicio

Tarjetas de acción rápida, estas otorgan acceso directo a ejecutar acciones con un solo click y sin salirse de la página principal, como también la re-dirección, su visualización esta sujeta al permiso que el usuario tenga en la suite.


Latest Home Page SuccessFactors
Imagen de ejemplo acciones rápidas
Latest Home Page SuccessFactors
Imagen de ejemplo acciones rápidas

Integración natural con Qualtrics, publica tus encuestas en tu página de inicio, permitiendo que tus colaboradores la completen a un solo click de distancia y en pocos minutos. Puedes definir la fecha de duración de tu encuesta, como también que grupo de personas dentro de compañía tendrá acceso.


Latest Home Page on SuccessFactors
Imagen de ejemplos encuestas de Qualtrics - Nueva Página de Inicio


Actualizaciones Organizacionales: te permite diseñar y publicar tarjetas personalizadas transmitiendo la información que necesites a tus colaboradores, el objetivo es incrementar el compromiso tus empleados con la organización y mantenerlos informados.



Latest Home Page Cards on SuccessFactors
Imagen de ejemplo tarjetas en SuccessFactors

Las tareas pendientes dejan de mostrarse en la sección “Por hacer” y se visualizan en la parte superior derecha de la plataforma.


To-Do Latest Home Page SuccessFactors
Imagen de ejemplo tareas pendientes en SuccessFactors

Las tareas pendientes pasarán a ser tarjetas en una próxima actualización.

Para ti hoy: interactúa con los usuarios finales mostrando y ocultando diferentes tarjetas que cambiarán día a día, con el objetivo de incrementar la interacción con la plataforma.


Latest Home Page "For you today" SuccessFactors
Imagen de ejemplo "Para ti hoy" en SuccessFactors

Diseño Responsive: la nueva página de inicio cuenta con un diseño que se adapta a todos los dispositivos móviles, logrando que la experiencia de navegación no cambie de un dispositivo a otro;


Latest Home Page Responsive Design
Imagen de ejemplo diseño responsive dispositivos móviles.
Latest Home Page Responsive design mobile
Imagen de ejemplo diseño responsive en dispositivos móviles


Te invito a re-diseñar la experiencia de tus empleados con esta nueva página de inicio.


¿Quieres conocer cómo activar y administrar la página de inicio? te dejo el siguiente artículo: Activa la nueva página de inicio en SuccessFactors


Saludos cordiales






84 visualizaciones0 comentarios